Recuerdo y no recuerdo LX


El
La ventaja está en conocer los motivos. En cambio yo no se nada, no se lo que preguntas, no se tu nombre.
La ventaja del vencedor es estar de pie, el vencido permanece sentado,
la ventaja es poder moverse por doquier, la desventaja es esperar que lo trasladen.
Si mis manos se acercarán y si tú deseas tocarlas, ellas te sonreirán,
las manos son mi cerebro, sus movimientos repetitivos no son una negación,
no son un ruido en la oscuridad.
Hay que tener cuidado con el artero, el mismo que te abraza y deja su veneno,
con el misógino que se disfraza con leyes y con sus premios literarios.
El amor es una casualidad, que casualmente todos tenemos, y que casualmente todos perdemos y que casualmente todos volvemos a encontrar.
Un volantín ama a las nubes escapando de ellas, yo te amo dejándote escapar.
Continuará...
Jorge J. Flores Durán.

Comentarios

  1. Anónimo10:45 a. m.

    Que lindo está,este críptico y fácil a,la vez.
    Buen domingo
    Veri

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:26 p. m.

    Bellísimo, Jorge,

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:28 p. m.

    Está bonito. Me gustó el volantín

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:33 p. m.

    Me gustó mucho! Que continúe!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:34 p. m.

    Hola Jorge!
    Hermosisimo! ,¡ lleno de sentimientos que en algún momento nos abandonan pero sus recuerdos perduran!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:39 p. m.

    Hermoso mensaje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por escribirme. Te responderé a la brevedad. Jorge J. Flores Durán

Entradas más populares de este blog

Charles Baudelaire … la carta suicida

Toni Morrison

Aleucse, o escuela al revés