Recuerdo y no recuerdo XXX



El
No tengo otra posibilidad de expresarme con estas palabras sin sonidos y sordas
quién lo hubiera pensado, de tanto quererlas hoy las palabra me evaden,
una consecuencia de esto es que tú no me vas a entender tampoco podrás escucharlas
deberás imaginar mis homilías o interpretas como  invitación  a la lectura de los libros 
libre de sentir lo que sientas al leer y que transites por los laberintos más devaneos
dejando fuera toda realidad para unirnos en el paraíso de la imaginación
dejaremos fuera lo concerniente y lo circundante al Libro incluso al autor.
Tengo miedo de hablarte y de confundir tu nombre o de inventarlo por olvido,
tengo tu amor y miedo tengo también de perderlo, de perderlo, de perderte a ti también  
por omisión de palabras que han buscado otras bocas, otras bocas. ¿Cuándo regresarán?.
Continuará…

Jorge J. Flores Durán

Comentarios

  1. Anónimo7:54 p. m.

    hermosas letras !!! poeta Emoticón heart adm

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por escribirme. Te responderé a la brevedad. Jorge J. Flores Durán

Entradas más populares de este blog

Toni Morrison

Aleucse, o escuela al revés

Charles Baudelaire … la carta suicida