Recuerdo y no recuerdo XIV



Ella
No eres el único que olvida, muchos lo hacen intencionalmente
solo recuerdan al unísono cuando les es útil. La natura humana.
Debemos buscar ayuda en estos árboles un día se marcharan y no habrán testigos,
eres una persona fuerte y decidida tanto es así que me apoye en ti todo este tiempo
y ahora estoy flotando en la nada no me dejes caer no me abandones,
no es una súplica o un lamento es lo que tú  me ofreciste para toda la vida.
No sigas olvidando. Respóndeme con tus ojos, con tu sonrisa, estrecha mis manos
yo no quiero este dolor no es justo para ti siempre has sido una persona generosa
para germinar la inquina creciente desoladora de impredecible final.
Regresa, esfuérzate, regresa por lo que mas quieras regresa. Regresa.
Continuará….

 Jorge J. Flores Durán 

Comentarios

  1. Anónimo8:24 p. m.

    Gracias Jorge!!!
    Un gran año para tí lleno de poesía y alegría!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:25 p. m.

    Gracias Amigo.
    La incluiremos en la lectura de nuestro viaje del grupo sueños a Coyahique que tenemos la próxima semana y te traeremos material.
    Muchas sonrisas

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:21 p. m.


    Hola Jorge, gracias. Como andas este año nuevo? Veo que muy creativo!!;

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:54 p. m.

    Querido amigo postal. Compruebo una vez más, que amar es sufrir, dejando un suspiro de angustia y un verso en el papel de ayer.Resistir es el tema, resistir es el no morir, que amar es el vivir, y hay tanto que ver, belleza en el andar y hacer,tantos espejos que mirar y en ellos borrar toda mueca de dolor y la impertinencia de observar detrás de él,para ser fuertes ,sonreír y no llorar, saber esperar. Un saludo de vida poética, Alejandro Galo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:40 p. m.

    Es un placer leer tus bellas letras!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:40 p. m.

    Gracias por compartir sus bellas letras!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por escribirme. Te responderé a la brevedad. Jorge J. Flores Durán

Entradas más populares de este blog

Charles Baudelaire … la carta suicida

Toni Morrison

Aleucse, o escuela al revés