Entradas

Mostrando las entradas de octubre 1, 2015

Palabra contra palabra

Si los versos sorprendieron porque los robe de una boca incuria ahora los  devuelvo desligando sus consecuencias y lesiones para no seguir prófugo en la imaginación lozana  que espera una señal. Éste es uno de los tantos mensajes que a menudo o casi siempre usted desecha.
Si volver fuera la pócima exigida ya no tendría dudas sobre los inicios de nada sirve esperar o correr cuando existe la fatalidad de la certeza. En qué vamos a creer por las mañanas si sabemos que va atardecer distinto será en la oscuridad  pues sabemos que amanecerá.
Todo se escribe con facilidad, diferente es pensar para escribir le sucede al viento aún más feroz que la boca de un animal para moverse debe hacerlo lento sin saber dónde terminará negamos la pasión para que surja la disposición en una sola exclamación.
Quien siempre visita  la orilla de la playa. ¿Por qué lo hará?. Va a buscar la Casa de los Expósitos porque las olas siempre lo visitarán. Mejor es dejar en el armario los resquemores y las miserias palabra contra pa…