Recuerdo y no recuerdo XI


(El)
Amar en demasía es castigar al ser amado es cerrarle el corazón
yo fui amado así. Cuando alguien dice que me ama
lo comparo con ese amor y siempre creo que es poco
la consigna debería ser: ¡No me ames tanto si me amas de verdad!.
Fue a ti o a otra persona que le relaté lo anterior ¡En mala hora por cierto!,
me han gritado “Eres un ser egoísta no mereces el amor de nadie”
Yo busqué por doquier a una mujer para amarla de esa forma, lloré y sufrí por ella
la busqué con todas mis fuerzas y lamentablemente no recuerdo si la encontré,
no recuerdo y ese “no recuerdo” me crucifica me ha condenado a la trena,
te busqué, lo juro, te busqué, te busqué. Dime ¿Eres tú? dime, dime, dime.
Continuará….
Jorge J. Flores Durán

Comentarios

  1. Anónimo9:51 p. m.

    AMAR CON INTENSIDAD PROVOCA EMOCIONES DIVERSAS QUE BROTAN DEL ALMA EN TODA SU DIMENSION, PARA AHOGAR ESE FUEGO DE AMOR LATENTE.-

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:55 p. m.

    ,Gracias por compartir tu poema , ha sido recitado por Paqui a través
    de las ondas radiales de Radio Cita Con Luna, agradecemos tu compañía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:44 p. m.

    Paciencia hermano Jorge, yo todavía , octogenario,sigo buscando a ese alguien y...solo me miro a los ojos con soledad Un saludo de Alejandro

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:54 p. m.

    Hola Jorge, continua el "recuerdo"....gracias por compartirlo conmigo.
    cómo estás?...el otro día fui al lanzamiento del libro del lucho "Amistosofía", y me dio mucha alegría verlo tan lúcido y regio...la verdad es que el lucho es bacán...estaba muy acompañado, pensé que podrías estar ahí también...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:04 a. m.

    claro lo siento asi gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por escribirme. Te responderé a la brevedad. Jorge J. Flores Durán

Entradas más populares de este blog

Charles Baudelaire … la carta suicida

Toni Morrison

Aleucse, o escuela al revés