Recuerdo y no recuerdo IV.



(Ella)

¡Para qué insistir hablar!. Si mucho antes ya existía la tentación
el mismo deseo que sentí al verte de pie y sonriendo
a pesar de todo los versos no quieren desvelar las intenciones
yo buscó tu cuerpo y tú siempre las palabras, es una enredadera de emoción
¿Para hablar deberías recordar?: Un día dirás lo mismo.
¿Necesitarás ver para mirar?, las miradas son las mismas de noche y de día.
Yo buscó tu cuerpo y no encontré tus palabras para que entendieras
por eso de mis silencios y de mis despedidas prematuras.
No irrites mas las palabras ellas no recordarán, ni tu boca, ni tus labios lo harán
las hojas un día fueron jóvenes y ahora están secas, algo sabrán de no recordar.
Continuara….

Jorge J Flores Durán.

 

Comentarios

  1. Anónimo11:59 p. m.

    Hermosa obra poética, fue declamada y difundida en la voz de Yolimar Casanova, por la Emisora de Radio Satelitevisión y Americavsíon … Gracias por compartir tu obra… Abrazos de luz

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:31 a. m.

    Hola Jorge.
    Está entretenido este verso en capítulos
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:35 a. m.

    Espero la continuación

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:37 a. m.

    Yo buscó tu cuerpo y no encontré tus palabras para que entendieras por eso de mis silencios y de mis despedidas prematuras.¡ PRECIOSO !!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:40 a. m.

    No irrites mas las
    palabras "

    con ganas de seguir leyendo.....

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:43 a. m.

    Gracias amigo
    Recuerda que desde hace añares muchas y muchos están implorando .¿Cuando Jorge enviará alguno de sus tesoros poéticos a la revistita virtual Co Incidir?
    Abrazos y felicitaciones
    luis

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:52 a. m.

    Gracias amigo
    Recuerda que desde hace añares muchas y muchos están implorando .¿Cuando Jorge enviará alguno de sus tesoros poéticos a la revistita virtual Co Incidir?
    Abrazos y felicitaciones
    luis

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:18 a. m.

    HERMOSO!! Sentido y muy bien plasmado.Me encantó!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por escribirme. Te responderé a la brevedad. Jorge J. Flores Durán

Entradas más populares de este blog

Charles Baudelaire … la carta suicida

Toni Morrison

Aleucse, o escuela al revés