Palabra contra palabra



Si los versos sorprendieron porque los robe de una boca incuria
ahora los  devuelvo desligando sus consecuencias y lesiones
para no seguir prófugo en la imaginación lozana  que espera una señal.
Éste es uno de los tantos mensajes que a menudo o casi siempre usted desecha.

Si volver fuera la pócima exigida ya no tendría dudas sobre los inicios
de nada sirve esperar o correr cuando existe la fatalidad de la certeza.
En qué vamos a creer por las mañanas si sabemos que va atardecer
distinto será en la oscuridad  pues sabemos que amanecerá.

Todo se escribe con facilidad, diferente es pensar para escribir
le sucede al viento aún más feroz que la boca de un animal
para moverse debe hacerlo lento sin saber dónde terminará
negamos la pasión para que surja la disposición en una sola exclamación.

Quien siempre visita  la orilla de la playa. ¿Por qué lo hará?.
Va a buscar la Casa de los Expósitos porque las olas siempre lo visitarán.
Mejor es dejar en el armario los resquemores y las miserias
palabra contra palabra, palabra contra palabra así entiende el corazón.

Jorge J. Flores Durán

Comentarios

  1. Anónimo11:04 p. m.

    Genial, sabio y precioso Jorge Árbol de Tanabata

    Enviado desde mi iPhone

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:04 p. m.

    Puro.Profundo.Intenso.Genial Jorge!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:07 p. m.

    Me gusta. No me gusta, luego me gusta y finalmente otra vez no me gusta.No sé que pasa conmigo!!.Debe ser por las intermitentes intervenciones de mi adorado exposo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palabra contra palabra, es eso

      Eliminar
    2. Anónimo11:09 p. m.

      Perfacto!! Lo lograste muy bien Jorge!! FELICIDADES!!

      Eliminar
  4. Anónimo11:09 p. m.

    Me gustó!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:18 p. m.

    BELLO POEMA !! POETA JORCE FLORES DURAN Emoticón heart

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:19 p. m.

    Jorge estuve ordenando tus poemas en un solo archivo de modo poder tenerlos juntos a mano cuando quiera leerlos. Te mando la pega hecha ya que mi amiga Caroline me ayudo a compilarlos. De paso con esto me surgio la idea de hacr una antologia con mis poemas tambien.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:36 p. m.

    UN POEMAS más gracias JORGE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por escribirme. Te responderé a la brevedad. Jorge J. Flores Durán

Entradas más populares de este blog

Charles Baudelaire … la carta suicida

Toni Morrison

Aleucse, o escuela al revés