La amenaza


Yo la siento, la siento venir
como cuando alguien abre su paraguas
y se echa a volar
ahí viene, yo la siento, la siento venir.
Si todo esto pasara de noche
no sería problema para mi
de sombras saben los arboles
como de besos las nubes
cuando los ven partir.
No necesito una espada en la mano
para decirle que no se atreva a mentir
que mis brazos no necesitan más brazos
que mi pelo no necesita  más caricias.
Yo la siento, la siento venir
está en mi corazón y no quiere salir
escondida como niño en un baúl
que no deja de sonreír y reír,
yo la siento, la siento venir
ya está, ya llegó
yo la siento, la siento latir.

Jorge J. Flores Durán

Comentarios

  1. Anónimo10:42 p. m.

    Que hermosas lineas, Fuertes presentimientos de ver llegar el amor, felicidades querido amigo Poeta

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:44 p. m.

    Gracias, Jorge amigo

    ¿Estás con ánimo de seleccionar algunos textos para la revista de septiembre.? ¿Le agregas una presentación tuya, desde tí...?
    El plazo es hasta el 14
    Abrazos
    luis.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:02 p. m.


    Ximena Mia Pero......¡que bello !...¡hermoso Poeta Jorge J. Flores Durán !Adoro cada una de sus letras ,cada uno de sus pensamientos, cada uno de sus "sentires ",tan simples y tan descritos como en su alma y en su piel nos hacen temblar el corazón y hacen que mi vida tenga un estimulo para s

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:30 a. m.

    Bellísimo, Jorge.
    Lástima que implique el conocimiento de semejante sufrimiento... Y los humanos no aprendemos, jaja.
    Abrazo salteño,

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:30 a. m.

    Hola Jorge
    Un poema bellísimo, pasional y emotivo, con un lenguaje literario riquísimo! La amenaza de ese amor palpita en un corazón iluminando su belleza!
    Cariñosos saludos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:26 p. m.

    Mejor descrita esta sensación no pudo ..¡uf ! claro que sí, me ha pasado,
    y a quien no ?
    Cariños Jorge y gracias por compartir y hacerme partícipe de sus obras lindas,hermosas.
    Que tenga una buena semana.
    Cuidese.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:55 a. m.

    me gustO mucho1

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:58 a. m.

    Me encantó. Seco. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por escribirme. Te responderé a la brevedad. Jorge J. Flores Durán

Entradas más populares de este blog

Charles Baudelaire … la carta suicida

Toni Morrison

Aleucse, o escuela al revés