Decir las cosas

Si la soledad fuera una sombra,
¡no lo sería!
la sombra siempre acompaña a alguien
¿Quién puede decir que está solo?
¡muchos!
¿pero quién está solo realmente?
decir las cosa se puede, también escribirlas
pero sentirlas es muy diferente.

El hombre bueno
es él que da, él que entrega
¿el hombre malo será el que recibe?
¿quién es  más bueno?
será ¿ él que da más, él que entrega más?
entonces ¿habrá más malos que buenos?
decir las cosa se puede, también escribirlas
pero sentirlas es muy diferente.

Cuándo usted me mira, me mira
y yo sonrío, sonrío
cuándo usted me besa, me besa
con la  grana en sus labios
y su sello en los míos
decir las cosa se puede, también escribirlas
pero sentirlas es muy diferente.
Jorge J. Flores Durán

Comentarios

  1. Anónimo9:57 p. m.

    Hola Jorge
    Bellísimo! Según decir las cosas simplemente depende del modo de decirlas, es el arte de la comunicación, por eso es mejor pensar antes de decir las cosas, pues así no se sentirían diferentes y no harían daño, de eso depende la felicidad y muchas otras cosas en la vida de cada ser humano.
    cariñosos saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:58 p. m.

    Gracias Jorge!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:14 p. m.

    Buenísimo, Jorge!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por escribirme. Te responderé a la brevedad. Jorge J. Flores Durán

Entradas más populares de este blog

Charles Baudelaire … la carta suicida

Toni Morrison

Aleucse, o escuela al revés