Urbano



1.- Hablas desde el teléfono 

Estridente y silenciosa
como los golpes de la vida
hablas desde el teléfono
para decir que no vienes.
 
Entonces  te respondo,
que está bien, luego hablamos.

Es que murmuras
-No ha sido mi intención.

Yo sé que esperas que diga
si quieres yo voy.

Más silenciosa que estridente
como la luna en las esquinas
respondes:
-¿Qué haces?- dices
-Nada- respondo
-¡Es que no puedo ir!- insistes
-¿Qué haces- dices
-¿Qué haces?- dices.
Ahora sé que estoy en tu corazón.
 
Jorge J. Flores Durán
                               continuará... 

Comentarios

  1. Anónimo7:48 a. m.

    Uuuyyyy!!!! Qué bueno!!! Suspenso total!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:49 a. m.

    Hola Jorge
    Impresionante momento el poder de las palabras como llegan al corazón con solo una llamada telefónica! Con solo una llamada a tal amistad hace sentirse feliz, a veces los sentimientos se filtran por el teléfono, lo importante es estar ahí en el momento justo.
    Cariñosos saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:45 a. m.

    Hola! Cómo estás?
    Que bello, sugerente, cautiva.
    Mi cariño y gratitud para ti

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:49 a. m.

    Preciso!!! Me hiciste el viernes. Gracias por tus versos tan bonitos...son la alegría de mi vida...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por escribirme. Te responderé a la brevedad. Jorge J. Flores Durán

Entradas más populares de este blog

Charles Baudelaire … la carta suicida

Toni Morrison

Aleucse, o escuela al revés