Si todo lo que uno quiere...

Usted regresa a mis brazos
pero no permanece en ellos,
sería mejor que no viniera
así podría quedarse.
Son solo versos,
¡Si todo lo que uno quiere fuera posible!
usted dejaría de viajar como las estrellas por el cielo.

Usted viene pero no se queda
como esa sensación de no saber
si uno está despierto o dormido,
yo siento que está en mis brazos
y usted sabe que se ha ido
como yo pienso en ese vacío
aveces usted está sin saberlo.

Usted regresa a mis brazos
pero no permanece en ellos,
sería mejor que no viniera
así podría quedarse.
Son solo versos,
¡Si todo lo que uno quiere fuera posible!
usted dejaría de viajar como las estrellas por el cielo.

Usted viene pero no se queda
como esa sensación de no saber
si uno está despierto o dormido,
yo siento que está en mis brazos
y usted sabe que se ha ido
como yo pienso en ese vacío
aveces usted está sin saberlo.

Jorge J. Flores Durán

Comentarios

  1. Anónimo1:25 p. m.

    Jorge, estos versos se quedarán conmigo, sin usted saberlo , o yo sentiré que están conmigo y usted sabrá que se han ido...Maravilloso flujo del ser o no ser Versos que pertenecen al Todo y la Nada, que enrostran Vacío y dan Compañía Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:26 p. m.

    Uy, bonito!!! Cárdenal style! M

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:27 p. m.

    Hola Jorge
    ¡Que versos tan bellos!, llenos de ilusiones, de sueños, de amor y pasión. Eso es lo que uno quiere.
    cariñosos saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:40 a. m.

    Me encanta Jorge, tan vívidamente en palabras unas experiencias, gracias por incluirme en tu corazón y envíos ~

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:43 a. m.

    Me gustó
    Gracias por compartirlo
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:26 a. m.

    Expresas algo dificil de expresar. ¿como lo logras?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:27 a. m.

    pero que frustrante lo que siente...que fuert y hermoso al mismo tiempo. Me sorprende como algo tan triste puede ser al mismo tiempo tan lindo. Me gusto mucho...uno de los mejores, que conecta conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todos por escribir. La poesía establece una relación entre lo contrario, "vienes pero no te quedas" como lo contrario no es posible es mejor que no vengas para que te quedes, es una idea poética

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por escribirme. Te responderé a la brevedad. Jorge J. Flores Durán

Entradas más populares de este blog

Toni Morrison

Aleucse, o escuela al revés

Charles Baudelaire … la carta suicida