E

E

En cada verso se va la vida,
como una hojita sobre el agua,
tú te vas en ese verso
como una hojita sobre el agua.
Tú te vas
de mi vida
te vas
de mi
te vas
de mi
te vas
de mi
te vas.
En cada verso se va la vida,
como promesas escritas en el agua,
tú te vas en ese verso
como promesas escritas en el agua.
Tú te vas
de mi vida
te vas
de mi
te vas
de mi
te vas
de mi
te vas.
En cada verso se va la vida,
como el agua tras el agua
tú te vas en ese verso
como el agua tras el agua.

Jorge J. Flores. Durán

Comentarios

  1. Anónimo12:56 p. m.

    Gracias Jorge por el regalo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:48 p. m.

    Hola Jorge
    Bellísimo poema, si la vida se va en un verso llevándose ese amor, es muy triste pero no hay más que mirar el horizonte en forma positiva, pensando que esta vida nos ofrece esperanzas que es lo más que necesitamos. Esos versos llenaran la existencia de un corazón mirando hacia adelante.
    Cariñosos saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:50 p. m.

    Hola Jorge
    Va sin corregir
    Abrazos
    luis w.
    Se van los Versos
    En cada luna , en cada sol
    Se van versos sin ton ni son
    Como es ajeno, como es de frío
    Mutiverso, universo, mirador
    Se va un verso
    Mueren imágenes
    Se va un sentir
    Olvida una flor
    Se va un verso
    Callan lágrimas
    Lloran las tardes
    Gimen auroras
    Versos se van
    En cada luna, en cada sol
    Se rinden secos versos y almas
    Se aburren juntos segundos
    Se pierden en n Lanco o color
    En cada estrella
    Se pierden versos
    Se va un sentir
    Muere una flor
    Se pierden versos
    Vacila el mar
    Fallecen versos
    De puro viejos
    Agonizan besos
    En cada tierra se apaga el fuego
    No quedan versos que lo alimenten
    En cada mar se van los azules
    No queden besos que acaricien




    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:51 p. m.

    que preciosoooo siempre tus poemas son preciosos llegan en el momento justo ,jajasjajs,,,gracias

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:53 p. m.

    Gracias Jorge!!!
    Me llega como me llega la sincronía
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:56 p. m.

    Nos vamos en los versos, en los besos y en los vasos, verdad??
    Bello poema.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:57 p. m.

    Qué hermoso poema mi señor poeta, lo felicito mucho amor en sus versos y mucha tristeza. Bello.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3:00 p. m.

    Hola Jorge, Que tal?
    He leido el ultimo poema que publicaste en facebook: Cada vez siento eres un perfecto interprete de mis emociones!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3:01 p. m.

    Gracias por la magia y hacernos soñar.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8:35 a. m.

    Gracias POETA!!! Bellisimo!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9:05 a. m.

    Precioso, Jorge! Me encanto. Cuando lo leia parecia que se esfuma la
    vida...

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9:09 a. m.

    un gran texto amigo, que cierto en cada verso se nos va la vida,
    y quizás en cada palabra, pensamiento,latidos, pero que bien que
    se nos valla en la buena de la mejor manera lo que no significa
    sin sufrimiento al final del día amigo de eso se trata existir, gracias.
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5:29 p. m.

    Me fascino!Sientes un amor o un desamor....con todo se sufre ... como es natural.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por escribirme. Te responderé a la brevedad. Jorge J. Flores Durán

Entradas más populares de este blog

Charles Baudelaire … la carta suicida

Toni Morrison

Aleucse, o escuela al revés