La longitud de un beso


.

Yo soy de esos hombres
que no dejan labios estirados
yo soy de esos…
Puede besarme, 
solamente hasta mi vientre
yo soy de esos hombres
que no dejan labios estirados
puede besarme,
como usted lo desee,
con dulzura, con demencia, puede besarme..
solamente hasta mi vientre.

Si lo desea  puede bajar con sus  besos ..si lo desea
...pero
Le prometo, le prometo
¡¡que de ahí usted no sale!!  …no sale nunca más
conocerá la sabiduría y la fuerza
de ahí usted no sale…
no sale
yo soy de esos hombres
que no dejan labios estirados
puede besarme,
como usted lo desee,
con dulzura, con demencia, puede besarme..
solamente hasta mi vientre
… le prometo, le prometo
¡¡que de ahí usted no sale!! …no sale nunca más
 ¡¡no doy tregua, sin clemencia….!!
yo soy de esos hombres
que no dejan labios estirados,
cuide sus besos, cuide sus besos
pueden llegar  a mis labios
y de ahí usted no sale  nunca más.

Jorge J. Flores Durán.



Comentarios

  1. Es un poema hermoso. Yo colecciono fotos de besos históricos, clásicos. Ingrid Bergman en Casa Blanca, Scarlet O'Hara en Lo que el viento se llevó.
    El árabe. Hay besos de ensueños. Se sienten en estado de somnolencia. Cuando el cuerpo tiembla y arde entre lo plano de la razón y la sinuosidad de imaginarios impredecibles, de eros. En ese lugar de pudor y fluidos, te metiste sin pedir ni permiso. Te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:19 a. m.

    Hola Jorge
    Demasiado hermoso, muy romántico, verdaderamente la longitud de un beso no tiene límites, nunca se me hubiera ocurrido pensar en la longitud de un beso, ya que el beso de por sí nos pertenece y también se nos presenta cada día. Pero tu poema es maravilloso, lleno de pasión. Un beso así no se va fácilmente, el gozo es más grande. Precioso lo que has escrito.

    Te mando este poema ya que el beso tan importante es, hasta se presenta en los sueños

    Soñando un beso
    ---------------
    Envuelta en las tinieblas de la noche,
    yacía medio dormida
    y los sueños
    llenos de vida,
    absorbían mis pensamientos.

    Soñaba un beso,
    un beso detenido en el tiempo,
    tan vivo y tan real,
    que mis labios ardían
    en pasión y delicia.

    Era un beso muy especial,
    que brillaba en pureza.
    Solo uno,
    el más querido
    y apasionado beso,
    perfumado de amor.

    Era un beso sin nombre,
    que me amaba,
    ese beso ha golpeado,
    a las puertas de mi alma,
    me llamaba,
    haciéndome olvidar
    la tempestad pasada.

    La sangre hervía
    y saltaba de alegría,
    tenía deseos de reír.

    Lo sentía tan vibrante,
    acariciaba
    mi cabello, mi cuello todo,
    temblaba esa noche.
    Esa noche, dulzura y más dulzura,
    fue un día de fiesta,
    soñando un beso,
    nada más que un beso.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:32 a. m.

    ... larga vida al beso.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:32 a. m.

    Huff !!! Que maravilla
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:38 a. m.

    muchoa reiteraci'on, pero creo que es esa la demencia de tu mesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diría ritmo, es la columna del poema, la demencia está también en la lectura.

      Eliminar
    2. Anónimo1:20 a. m.

      no, en la mesa se colocan los platos, que te vas a servir, o que le vas a servir a alguien, tu mesa es la repetida, no los trastos. disculpa si no me di a entender

      Eliminar
  6. Muchas gracias, larga vida y que venga lo que venga.....

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:03 p. m.

    Vaya,vaya poemita he!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:05 p. m.

    Jorge…hola!!....esta si que está intenso, hasta calor se siente!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1:06 p. m.

    Jorge, yo siempre leo tus mensajes y de repente te digo que me encantan...
    Hoy quiero agregar que desde el mensaje anterior (14 / 7) la temática está siendo más esperanzadora... y hoy "te pasaste"
    Tendrá que ver contigo, ¿cómo estás?... muchos cariños-cariñosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en cierta forma tienes razón. Estoy trabajando mucho con grupos etarios y he aprendido de ellos, de cómo se ven o cómo ven la vida y en el lenguaje ( lo que ami me interesa) veo cambios admirables son más directo sin rodeos. La oralidad sigue siendo superior a lo escrito entonces recojo un poco eso...

      Eliminar
  10. Anónimo1:11 p. m.

    puedo cambiar tu poema y ponerle yo soy de esas mujeres.....? y me quebro diciendo que lo hice yo ...ja..ja

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1:20 p. m.

    Como siempre me sorprendes.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2:49 p. m.

    ! buen poema !

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1:22 a. m.

    Me gusta...está muy sutil...
    Gracias por compartirlo
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1:23 a. m.

    JORGE:

    QUE PASION!!!!QUE ROMANTICO!!!!......LINDOS VERSOS COMO SIEMPRE, DIVERTIDISIMO EL COMENTARIO DE ELENA......
    Y....QUEDAMOS COMO SIEMPRE EN ESPERA DE TU VETA INAGOTABLE DE POETA.....Y ES DE NUESTRO QUERIDO GRUPO, QUE MAS PODEMOS PEDIR???
    BUEN FIN DE SEMANA,

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1:24 a. m.

    Precioso poema...jorge!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10:36 p. m.

    Gracias,una simple palabra con mucho significado.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo8:50 p. m.

    valla amigo quien no desearia ser besado de punta a punta,
    a diferencia de muchos que tienen mucho en esto de los besos
    yo soy de esos hambrientos que estan a la vera del camino esperando
    esperando y esperando,,,,,bueno de eso se trata la gran alegria en saber
    esperar para que cuando llegue lo deseado sea mas pleno,,,,,por ahora
    seguire esperando solo esperando.
    gracias amigo y que tengas una muy buena semana.
    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por escribirme. Te responderé a la brevedad. Jorge J. Flores Durán

Entradas más populares de este blog

Charles Baudelaire … la carta suicida

Toni Morrison

Aleucse, o escuela al revés