¿A qué lado lo carga?

¿A qué lado lo carga?

Jorge J. Flores Durán


Sobre la pregunta, ¿A qué lado lo carga?
El Sastre se refiere al miembro masculino y específicamente a qué lado lo apoya, para que el pantalón quede más amplio en una de sus piernas. Esto lo contaba su padre como preámbulo para insistir en esa anécdota que cada domingo relataba sin que nadie se lo pidiera. Esteban nunca pensó que volvería a escuchar esa pregunta. ¿A qué lado lo carga? Le preguntaron a Esteban, inmediatamente llegó a su memoria la historia de su padre. ¿A qué lado lo carga? Pero quién lo preguntaba no era un Sastre, sino un Oficial instructor cubano. ¿A qué lado lo carga? Se refería en qué lugar de la cintura debía llevar la Pistola Colt 45. Esteban le responde con un gesto de cabeza, que no sabía donde cargarlo. El oficial le responde que así es mejor ― debes acostumbrarte a llevarlo en el lugar correcto.― Fue así como Esteban comenzó a portar el arma al lado derecho, fueron muchos los ejercicios para lograr obtener la habilidad de poder y sacar el arma sin arriesgar un testículo. El oficial le había dicho ―debes practicarlo “chico” practícalo toda tu vida como una enfermedad crónica―, fue así cuando Esteban frente a un espejo seguía sus instrucciones, desafortunadamente en una oportunidad sintió que el cañón del arma, rosaba por su bajo vientre y al unísono escucha un disparo estridente. Esteban exclama ¡¡Me volé un coco, mierda, me lo volé!! . Esteban no lo cuenta dos veces, la bala pasó entre sus piernas y termino en la madera del piso de su habitación.
¡¡¡Cuida la pinga chico!!! Un revolucionario sin pinga… ¡¡¡¡¿Qué es eso caballero?!!!, Habrá querido decir el Oficial cubano, cuando con vehemencia le pregunta a Esteban
¿A qué lado lo carga?
FIN

Comentarios

  1. Anónimo3:28 p. m.

    De lo divino a lo profano?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:58 p. m.

    muy genial hace reir, oye que estes muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:59 p. m.

    Genial poeta Jorge

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:45 p. m.

    JAJaaaa!!
    Cargarlo al medio es una cuestion de equilibrio o de disciplina !!!
    Puede ser adecuado el viejo yelmo o el pantalon rapero de tiro largo
    lo fundamental es la libertad y velocidad para desenvainar el arma....
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:33 a. m.

    Ok, Ça va. tal vez el asunto se trate no tanto de "cargarlo" a uno u otro lado, sino más bién darle, al "arma" la dirección adecuada; entendiendo por esto último, ese espacio hacia arriba que te "mejora".

    Un abrazo siempre

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:34 a. m.

    ... me hizo reír, obviamente...
    Está muy bueno, casi doloroso...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:42 p. m.

    Tragicómico...buenísimo!!!!

    CG

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por escribirme. Te responderé a la brevedad. Jorge J. Flores Durán

Entradas más populares de este blog

Toni Morrison

Aleucse, o escuela al revés

Charles Baudelaire … la carta suicida