Año nuevo, en torno al Rewe


Año nuevo, en torno al Rewe.

Poema dedicado a los funcionarios
Del C. San Borjas Ararían


Cuántas vueltas
tiene un canelo
y tu corazón
cuántas vueltas tiene
para subir a un canelo,
y tu cuántas vueltas tienes
para llegar a mi corazón,
agua y canelo
agua y canelo
cuántas vueltas tiene tu corazón,
ruega en mis oídos
grítame en mis oído
vuelve a gritarme,
agua y canelo
agua y canelo
cuántas vueltas tiene tu corazón,
dime, que dice la luna,
dime, que dice el sol,
cómo sonreirá éste nuevo niño,
en la noche, en el día,
agua y canelo
agua y canelo
cuántas vueltas tiene tu corazón,
bebamos, la nieve agua blanca,
dame el abrazo,
dame el abrazo
agua y canelo
agua y canelo
cuántas vueltas tiene tu corazón,
ruega en mis oídos
grítame en mis oído
vuelve a gritarme,
hasta que estalle mi corazón
agua y canelo
agua y canelo
cuántas vueltas tiene tu corazón.



Jorge J. Flores Durán.
24.06.9

Comentarios

  1. Anónimo1:25 p. m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. HOLA JORGE... MIRA, ANDO EN BUSCA DE UN TEXTO ESPECIAL PARA LA HOJA MAPUCHE O ÉTNICA. ¿PODRÍA SER ESTE?

    HABLAMOS...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:41 p. m.

    Manchado.
    No veo ningún problema en publicarlo. Siempre y cuando se señale la fuente y se respete el derecho de autor.
    Jorge J. Flores Durán

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por escribirme. Te responderé a la brevedad. Jorge J. Flores Durán

Entradas más populares de este blog

Toni Morrison

Aleucse, o escuela al revés

Charles Baudelaire … la carta suicida