A un año de cumplirse una década del siglo XXI, un siglo soñado.
Deseo un feliz año 2009.


Siglo XXI deseado por quienes no vivirán en él, unos porque la naturaleza no lo permite, otros por la infamia, en desorden digo: Julio Verne, Rousseau, el joven Carlos Marx, Spinoza, Mistral, Rimbaud, José Boncompte, los Calicheros del norte, los que buscan el Mendrugo en la Alameda, todos, los nombrados o los censurados, todos soñaron con este siglo como cuando se abre la puerta y alguien te regala un beso.

Feliz año 2009.
Jorge J. Flores Durán

Comentarios

  1. Mario Muñoz Flores8:08 p. m.

    Hola:

    Leyendo tu declaración a través de un mail que recibió mi hija de parte de una compañera de Universidad, me he llevado la grata sorpresa de que eres mi primo por parte materna. Yo soy Mario Muñoz Flores, hijo de Julia del Carmen Flores Troncoso, hermana de tu padre Aldo Flores y nieto de Genara Flores Zegers.
    A pesar de que no te conozco, siempre supe lo que le había pasado a tu familia y me sumo a lo dicho en tu declaración respecto a los últimos sucesos acontecidos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:39 a. m.

    Muchas Gracias Primo
    Jorge

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:37 p. m.

    hola Mario, soy Cecilia, la sra. de Jorge, tu primo. Es emocionante para la familia que ustedes puedan conocerse. Nuestra hija Manuela, que estudia en la Universidad Católica, quiere saber dónde estudia tu hija, pues ella había reenviado esa información a sus cros. A veces es más fácil el contacto entre los jóvenes.El mail de Jorge es jorgefloresduran@gmail.com
    Muchos saludos
    Cecilia, Manuela, Matías y Jorge

    ResponderEliminar
  4. Mario Muñoz Flores9:25 p. m.

    Hola Cecilia, te agradezco tu respuesta. Te cuento que yo resido en Coquimbo hace más de veinte años. Mi hija estudia Licenciatura en Literatura Hispánica en la Universidad de Chile y ya está en cuarto año.
    La verdad es que también nos preguntamos por la procedencia del correo, a mi hija se lo envió una amiga y a ella su mamá, así que no sabemos mucho más tampoco, claramente fue parte del azar y del destino.

    Mi mail es mariomunozflores@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por escribirme. Te responderé a la brevedad. Jorge J. Flores Durán

Entradas más populares de este blog

Toni Morrison

Aleucse, o escuela al revés

Charles Baudelaire … la carta suicida